FELIZ DÍA! Hoy 12 de abril se celebra el día del decorador de interiores y vidrierista. 


Ser vidrierista, visual merchandiser y/o decorador de espacios comerciales, tiene como todas las profesiones  muchos altibajos, pero es tan  gratificante hacer lo que te gusta, que siempre volverías a elegir  serlo. 

Qué más contarles? 

Comencé planchando las prendas que irián en vidriera, a los 19 años, trabajaba 44 hs semanales en una famosa marca del momento en un shopping, ya había terminado el CBC, estaba en la carrera.

Estudié mucho, como anecdótico, Producción de moda con Matilda Blanco, y su carácter es tal cuál aparece en los programas de Tv, y también fue muy generosa por compartir su experiencia.

Lo primero que hago cuando voy de vacaciones, es preguntar dónde está el centro comercial, porque observar antes todo, el ojo se entrena todo el tiempo. 

En fin, no los aburro más. 

Feliz día a todos mis colegas, en especial a mon ami @laureanodeco -  y gracias infinitas a todos los que confían en nuestra creatividad para dejar sus tiendas, espacios y/ o hogares más lindos!  

A todos gracias!








Estas fotos tan lindas me las tomó Nerea  - Instagram @nerecamus - en la última ambientación y estilismo para fotos de  redes sociales, edición Pascuas que hice para Ruel Regalos.