Aquí estamos  en otra edición de "Mesas con Estilo" organizado por mi amigo y co equiper Laureano Deco.

"El diseño es el arte de combinar los elementos de un modo  agradable. El espacio, la forma, la línea, la textura y el color, son sus cinco elementos básicos, útiles tanto en la decoración de interiores, como en una ambientación o en la arquitectura"- explicó Lau, ni bien abrió su seminario  esta vez en una edición fiestas:  aplicables a la mesa de Navidad como de  Año nuevo. 


Este elefante divido fue aerosoleado con dorado, se convirtió en un objeto original que cobró nueva vida













Contenedores como centros de mesa, todo puede tener,  un  nuevo uso. 
La mesa infantil, mini piñatas, vasos, sorbetes y platos descartables de Rodriguez White. Con aerosol se pintaron de dorado unos juguetes con forma de animales también se puede hacer con dinosaurios, una idea genial!



Lo nuevo y lo viejo - o vintage. La vajilla es de Diseño Vivo, blanco con bordes en oro y plata. Y los cubiertos un hallazgo deco de Lau.



La naturaleza siempre suma. 


Platos de sitio de papel, la gran solución para mesas de más de viente personas siempre lo recomiendo! Estos son de Per La Tabla. 
Nosotros con los animales aerosoleados, el dorado es el color de la fortuna y la buena suerte que queremos atraer para este nuevo comienzo de década!